En pocas palabras

Acerca de nosotros

Servicio de calidad

Asesoramiento financiero práctico con el que puede contar

Concentre su tiempo y esfuerzos en administrar su negocio y déjenos la contabilidad a nosotros

Vareg es una firma de profesionales asesores de negocios con presencia nacional, constituida en febrero de 2007.

Somos una Firma cuya misión es proporcionar servicios de calidad oportunos y personalizados a nuestros clientes, que representen beneficios tangibles y cuantificables a corto plazo.

Tenemos la experiencia respaldada en socios con formación profesional adquirida en firmas Internacionales durante más de 20 años.

Contamos con un equipo de más de 50 expertos  altamente calificados dedicados a la prestación de servicios profesionales cuya especialización y mediante el involucramiento en las operaciones y problemática, nos permiten entregar soluciones oportunas con altos estándares de calidad esperadas por nuestros clientes.

Nuestros servicios

¡Creamos soluciones para un futuro de éxito!

Vareg Méndez y Asociados, le proporciona el soporte, la objetividad y la experiencia que las empresas necesitan para tener éxito en el contexto de un panorama empresarial en constante cambio. Ofrecemos un amplio espectro de servicios contables, financieros y de consultoría para brindar a los propietarios y gerentes de negocios la información necesaria para prosperar.

Promovemos la Inversión Extranjera Directa a través del diseño de la forma de hacer negocios en México para empresas transnacionales, mediante la optimización de la tributación en México y la utilización de los nuevos esquemas de regímenes especiales de negocios, ya que desarrollamos e implementamos estrategias corporativas integrales que incluyen la materia contable, legal, fiscal, gobierno corporativo y de comercio exterior que requieran los inversionistas extranjeros.

De igual forma, asesoramos a inversionistas nacionales para establecerse en otros países. Trabajamos conjuntamente con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para lograr estos objetivos.

Nuestro liderazgo se refleja en el éxito de nuestros clientes.

Nuestra especialidad: Brindar seguridad y certeza jurídica a su negocio!

Nuestra experiencia en Secores económicos

  • Automotriz
  • Aeroespacial
  • Gobierno
  • Industria Maquiladora (IMMEX)
  • Papel y cartón
  • Farmacéutica / Química
  • Petrolera
  • Alimenticia
  • Telecomunicaciones
  • Inmobiliario y construcción
Nuestros servicios

Solicita información

Los servicios profesionales de contabilidad que le brindamos a nuestros  clientes incluyen asesoría sobre impuestos, alternativas financieras y de valoración para su negocio.